test

test

lunes, 4 de julio de 2011

Primer vídeo

Y así comienza este blog donde podré compartir vídeos, anécdotas, entrevistas, información, pensamientos, artículos, viajes, etc. Espero intercambiar ideas sobre algunos temas más adelante y que pasen un buen rato, saludos.

12 comentarios:

  1. Interesante!! Pero te recomiendo que antes de cada partida pongas almenos 1 screen de la decklist, para ver que lleva el deck y para discutir tambièn la construcciòn. Por ejemplo, si ese deck tenìa Sleep o màs removal, creo que no era correcto tradear tu minotauro 3/3 contra su 3/3 ni tu 3/2 contra su gravedigger. Sigue posteando ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alter, como es mi primer vídeo ps algunas cosas se me pasaron pero ahora que lo mencionas tienes razón, lo tendré en cuenta para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la idea (y que mucha gente comparte conmigo) de que todos los consejos de Alter son irrelevantes y deben ser pasados por alto.

    Por otro lado, creo que un video de M11 no afecta si en menos de una semana sale M12, mejor era un sealed o draftcito del Mirrodin moderno.

    Finalmente, un par de páragrafos sobre la filosofía del Magic no le vendría mal..

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Un consejo hasta de un conejo.

    Este vídeo sólo fue hecho para llamar a la gente a que se meta a este blog, en ningún momento quise enseñar a como jugar M11 si te das cuenta.

    Usar el sarcasmo muy seguido suele aburrir.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién está hablando de sarcasmo? Supuestamente, la filosofía del Magic era eso en sí.

    ResponderEliminar
  6. Almenos mis consejos son constructivos. No me interesa si mucha gente piensa que mis consejos sean irrelevantes pues no pretendo enseniarle nada a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Realmente no lo son, lo que quieres hacer con Sergio es buscarle un error en el armado (así sea inexistente). Esto lo haces para hacerle ver que sabes más del formato y que eres un buen jugador, lo cual está muy lejos de ser cierto. Un consejo constructivo es para ayudar al que se lo das, no para acomodártelo mejor a tus necesidades criticonas.

    ResponderEliminar
  8. Discutir contigo es inùtil, siempre "ganaràs", pero te pongo de todas formas mis puntos.
    1) No le busco errores a las cosas donde no hay, en el caso del video tal vez habrìa hecho alguna jugada diferente pero no he criticado nada porque no habìa què criticar. 2) Yo me considero humilde y siempre pongo un "yo opino" delante de las cosas, si no te parece, làstima. No me interesa lo que piensen, hablan los resultados y el modo en el que se entiende y se explica el juego. 3) Me parece totalmente constructivo exijir una lista para sugerir/comentar. No entiendo què cosa tiene de malo. Se hace en todos lados. 4) Obvious troll is obvious....

    ResponderEliminar
  9. PS: Por cierto soy articulista del principal foro de Magic en Italia. No lo digo para sobrarme ni "hacer ver que sè màs del formato" ni que "soy buen jugador". Lo digo para que te des cuenta que la idea (que muchos comparten contigo) que mis consejos no sirven, pues, es irrelevante.

    ResponderEliminar
  10. En síntesis: mi posición es la real, y tus puntos son acomodados contextualmente.

    pd: te felicito por ser articulista en Italia, pero esto es Perú, y los mandamases son otros.

    ResponderEliminar